• +52 (716) 266 5460

Ubicación

¿Cómo llegar desde el DF a Valle de Bravo, Temascaltepec?

En automóvil 

La Carretera libre sale por Cuajimalpa y es de dos carriles hasta el entronque con la autopista de cuota. La autopista de cuota sale por Santa Fe y es de 4 carriles. Al llegar a Toluca, buscar la Salida a Avenida de las Torres (paralela a Tollocan) seguir señalamientos que dicen Paseo Colón, Nevado de Toluca, Temascaltepec. Dar vuela a la izquierda en Paseo Colón al encontrar una fuente (glorieta) doblar a la derecha sobre Avenida Pacífico, encontrándose mas adelante la Coca-Cola. 

Después de 25 minutos de zona de curvas se encontrarán una “i griega” que dice Temascaltepec -Valle de Bravo, seguir hacia Temascaltepec.

Al llegar a Temascaltepec, se encontrarán un letrero que dice “Bienvenidos a Temascaltepec Pueblo con Encanto”, entrar al pueblo sobre la calle principal (Iturbide) seguirse derecho sin desviarse, encontrando la Iglesia y el Quiosco, sobre la misma calle Iturbide alrededor de 100 mts. adelante y del lado derecho se encuentra el Hotel La Casona Breakfast & Wellness Center. Contamos con excelente ubicación entre los hoteles en Valle de Bravo disponibles. 

Nos encontramos en: Calle Iturbide 26, Col. Centro, 51300 Temascatepec, Méx., MéxicoValle de Bravo-Temascaltepec, Estado de México CP 51300.

¿Como llegar al Hotel?

En autobus: 

La línea de autobuses es Toluca –Zinancaltepec y Ramales que sale de la Terminal de Observatorio en la ciudad de México o de la Terminal de Toluca.

En avión:

Llegando al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se puede tomar transporte público a la Terminal de camiones de Observatorio, o bien desde el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca a la Terminal de Toluca, en la línea terrestre antes mencionada.

Alrededores

Modo de Viaje: