• +52 (716) 266 5460

Habitaciones

Nuestras habitaciones reflejan nuestro sentido de servicio y tradición. La comodidad y privacidad que se respira en nuestro Hotel La Casona Temazcal son fuente de salud para quienes nos visitan. Contamos con bonitas y acogedoras habitaciones. Visita nuestras promociones y enamórate tanto de Temascaltepec como de Valle de Bravo. 




Colibrí

Habitación con 1 cama King Size, bellamente decoradas con un estilo rústico, un baño privado, con vista al jardín y a la alberca. Acompañada de amenidades de baño artesanales, un hermoso arreglo floral e internet inalámbrico.

 

Detalles

Pericos

Habitación con 1 cama King Size, bellamente decoradas con un estilo rústico, un baño privado, con vista al jardín y alberca. Acompañada de amenidades de baño artesanales, un hermoso arreglo floral e internet inalámbrico.

 

Detalles

Zenzontle

Habitación con 1 cama King Size y 2 camas individuales, bellamente decorada con un estilo rústico, un baño privado, con vista al jardín y alberca. Acompañada de amenidades de baño artesanales, un hermoso arreglo floral e internet inalámbrico.

 

Detalles

Monarca

Habitación con 2 camas matrimoniales y 2 camas individuales, bellamente decoradas con un estilo rústico, un baño privado, con vista al jardín y alberca. Acompañada de amenidades de baño artesanales, un hermoso arreglo floral e internet inalámbrico.

 

Detalles